Eva de Dominici comenzó su carrera a la edad de cinco años trabajando en campañas publicitarias. Nació en Buenos Aires, Argentina, un 21 de abril. En 2005, apareció en la televisión en una serie denominada Carmín, interpretando el personaje del mismo nombre, serie producida por Cortometrajes. En 2006, perteneció el elenco de Chiquititas, en 2007, está en el elenco de The Patty y en 2010, participó en Peter Punk.
El público latinoamericano la recuerda también por su participación en Los ricos no piden permiso, producida por Pol-Ka Producciones; Camino al amor, de Acción Producciones; Somos Familia, Producida por Telefe; Cuando toca la campana, de Walt Disney Latinoamérica; Dance, producción uruguaya de Borden and Rosenbush; Consentidos, de Ideas del Sur y Patito Feo, producida por el Canal 13.
Actualmente, Eva está apareciendo en una serie de TNT, denominada La fragilidad de los cuerpos. brilló con Los ricos no piden permiso, se animó a un desnudo en la película Sangre en la boca, dirigida Hernán Belón. Asegura que “estaba más nerviosa por las escenas de box que por el desnudo”. Eva es dueña ojos y belleza cautivantes. Asegura que su papá le puso el nombre de Eva, por Eva Perón.