Eva de Dominici comenzó su carrera a la edad de cinco años trabajando en campañas publicitarias. Nació en Buenos Aires, Argentina, un 21 de abril. En 2005, apareció en la televisión en una serie denominada Carmín, interpretando el personaje del mismo nombre, serie producida por Cortometrajes.
Es recordada por su participación en Chiquiticas, The Patty, Los Ricos piden permiso y Patito Feo. Logró el premio Martín Fierro a mejor actriz protagónica por la miniserie La fragilidad de los cuerpos.
En los últimos años, precisamente en el 2021 brilló en la serie biográfica de Amazon Prime Video, Maradona, sueño bendito, con su personaje de Lorena Gaumont, inspirada en la cantante Lucía Galán del dúo Pimpinela, quien tuvo un romance con el astro argentino.
Un año antes había debutado en la serie estadounidense de crimen Hawaii Five-0 en un capítulo que la motivaría a radicarse en Los Ángeles. En el 2022, ya establecida en la meca del cine, hizo parte del elenco principal en la serie estadounidense The Cleaning Lady en sus dos temporadas. Recientemente, junio del 2023, se estrenó en la serie BarraBrava, distribuida por Amazon Prime Video.
Incursionó también en el cine, en el film de Cosmic Sin (Invasion Cosmica), 2022, al lado de Bruce Willis y protagonizó The Soviet Slepp Experiment, 2023, basada en la popular historia de terror, (Creepy pasta) “El experimento ruso del sueño”